CREAMOS EL FÓRUM PRODER
Fórum Proder

Fecha

Uno de los pilares de nuestra compañía son las personas y es indispensable la formación de nuestro equipo para ofrecer un servicio de asesoramiento excelente. Es por ello que el pasado mes de marzo creamos el FÓRUM PRODER. El objetivo es que nuestros profesionales puedan garantizar las mejores soluciones en materia de higiene y desinfección a nuestros clientes.

En S.A. Proder, hemos creado el Fórum Proder con el objetivo de promover una mejora continua entre nuestros colaboradores. Este Fórum consiste en 4 sesiones que tienen lugar durante un mes para dar información actualizada de nuestro catálogo de productos y hablar de la evolución del sector de la limpieza.  

Es una realidad que el panorama nacional del sector de la limpieza ha tenido bastante relevancia durante el último año. Un tema a la orden del día debido a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. La higiene y desinfección de superficies y espacios obtiene una mayor importancia desde que se da lugar el inicio de la pandemia hasta el día de hoy. Garantizar lugares seguros para establecimientos y negocios es primordial en estos momentos, sobre todo, para el sector de la salud.

S.A. Proder no ha parado de fabricar y desarrollar las mejores soluciones en materia de higiene y desinfección para diferentes negocios y sectores: lavandería profesional, cocinas colectivas, industria alimentaria, centros de salud y centros sociosanitarios, etc. El objetivo: ofrecer soluciones para garantizar espacios seguros.

Durante el Fórum se destacaron diversos productos desinfectantes como:

· VIROXI SPRAY: un detergente, desincrustante, desinfectante de efecto residual, activo frente a múltiples microorganismos. Bactericida (UNE-EN 13697), fungicida (UNE-EN 13697) y viricida (UNE-EN 14476), apropiado para la limpieza y desinfección de superficies lavables con agua, tanto en el sector HORECA así como en industria alimentaria.

Viroxi Spray es un líquido incoloro sin perfume, con registro ambiental y HA.,  21-20/40/90-10758 y 21-20/40/90-10758-HA.

Superficies/sectores indicados: cualquier superficie que pueda mojarse, incluidos textiles. En ámbitos agroalimentario, HORECA, industria, automoción, educación, náutica, servicios, etc.
Dosis de empleo: Ready To Use.
Formatos disponibles: 750 ml.

Viroxi Spray - Limpiador desinfectante líquido

· SANIT COMPLET: un limpiador desinfectante de efecto residual, activo frente a múltiples microorganismos. Asimismo, cuenta con acción bactericida (UNE-EN 13697), fungicida (AFNOR NF T72-281) y viricida (UNE-EN 14476). Es apropiado para la desinfección de superficies como rejillas, partes exteriores de conductos de ventilación, sillas, mesas, ropa, cortinas, alfombras, zapatos, entre otras. Secado rápido.

Superficies/sectores indicados: cualquier superficie incluidos textiles, delicadas, equipos y ofimática. En ámbito sanitario, HORECA, industria, automoción, comercio minorista, educación y servicios.

Dosis de empleo: Ready To Use.
Formatos disponibles: 750 ml 

Sanit Complet - Desinfectante de superficies y tejidos

Sin lugar a dudas, la higiene y desinfección de superficies se ha vuelto imprescindible en la nueva normalidad y el sector de la limpieza es esencial en un panorama de incertidumbre sanitaria. Por este motivo, es de vital importancia que fabricantes como S.A. Proder formen a sus profesionales de la mejor manera posible para que estos puedan ofrecer las mejores soluciones en el ámbito de higiene y desinfección.

Más
noticias

Scroll Up