ÁREAS DE NEGOCIO

No solo contamos con un gran surtido de productos que se adapta a las necesidades en materia de higiene y desinfección de cada sector, sino que ofrecemos el servicio y la tecnología necesaria para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En esta sección destacamos diferentes áreas de negocio que te mostramos a continuación.

¿A quién nos dirigimos?

Lavandería Profesional

Lavandería profesional

Contamos con diferentes gamas de productos y sistemas de dosificación que dan solución a las necesidades principales de la lavandería profesional. Nuestro objetivo es optimizar el proceso de lavado de nuestros clientes.

Cocinas colectivas

Mantener la salubridad de los alimentos conservando todas sus propiedades, es el objetivo principal de nuestras gamas de productos y sistemas para cocina colectivas.

Productos limpiadores para cocinas colectivas
Productos para la limpieza profesional

Limpieza profesional

Contamos con una amplia propuesta de productos profesionales y sistemas para la limpieza, desinfección y mantenimiento de estancias, pavimentos, baños y zonas comunes en diferentes colectividades.

Salud y centros sanitarios

Disponemos de un amplio surtido de productos de limpieza y desinfección para zonas y superficies de hospitales, centros de salud y residencias. Nuestro objetivo es asegurar la seguridad de pacientes, residentes y personal sanitario.

Higiene alimentaria

Contamos con diferentes gamas de productos y diferentes sistemas de dosificación para la limpieza y desinfección de zonas de manipulación de alimentos pertenecientes a la industria agroalimentaria.

Especialidades químicas

Productos, sistemas y servicios diseñados con ingeniería técnica puestos al servicio de fabricantes y profesionales de la automoción, construcción e industria pesada.

Especialidades químicas

CORONAVIRUS

Conoce nuestro catálogo de productos y sistemas de higiene y desinfección para prevenir el contagio de la COVID-19