Logo Proder blanco

S.A. PRODER

En S.A. PRODER somos mucho más que una empresa dedicada al diseño y elaboración de productos, sistemas y servicios para la higiene y desinfección profesional. Somos una compañía multinacional, que nace para dar respuesta a una necesidad latente en el mercado: transmitir confianza y seguridad en los entornos más importantes del cliente final.

+ 1
EMPLEOS
1
INSTALACIONES m²
1
VEHÍCULOS DE FLOTA
1
PROFESIONALES SAT

Nuestro ADN.

Somos una empresa pionera en la fabricación de productos, servicios y sistemas de higiene y desinfección profesional.

El ADN de nuestra compañía se basa en cuatro pilares fundamentales: CALIDAD, SOSTENIBILIDAD, SISTEMAS y FUTURO. Gracias a estos pilares hemos construido una compañía sólida en el mercado, con futuro y proyección.

ADN Proder
Calidad

CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, sistemas y servicios. Además, desde 1998 contamos con la certificación de la norma UNE-EN ISO 9001.

Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Nuestra investigación siempre ha estado dirigida en buscar alternativas de procesos productivos para eliminar compuestos perjudiciales para el medio ambiente.

sistemas

SISTEMAS

Contamos con sistemas y servicios pensados para ofrecer las mejores soluciones en la aplicación del producto consiguiendo la máxima rentabilidad.

Futuro

FUTURO

Apostamos por la innovación, por el talento y por un futuro prometedor mejorando día a día nuestros productos, servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Misión Proder

Misión

Ayudamos a nuestros clientes a que ellos puedan ofrecer experiencias seguras y en entornos agradables. Como es el caso de los hospitales, el sector sociosanitario, agroalimentario y HORECA. Nuestros productos, servicios y sistemas de dosificación garantizan una experiencia favorable para el cliente final.

Visión proder

Visión

Queremos ser la compañía referente en productos, servicios y sistemas de higiene y desinfección creando valor a largo plazo para trabajadores y colaboradores y generando un impacto positivo en nuestro entorno.

Equipo Proder

Valores

Todo el equipo humano que formamos en S.A. Proder compartimos unos mismos valores: innovación, compromiso, honestidad y, sobre todo, mucha pasión por el trabajo bien hecho.

Nuestras delegaciones

Delegaciones Proder

Barcelona

Portugal

Alicante

Zaragoza

Estamos en España y Portugal

Nuestro afán por mejorar y seguir creciendo nos ha llevado a estar presentes en diferentes puntos de la Península y en Portugal. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona (Polinyà del Vallès) y disponemos de delegaciones en Zaragoza (La Muela) y Alicante.

Además, estamos presentes en el mercado español, portugués, francés, suizo, griego y rumano y contamos con más de 11.000 clientes.

Nuestra historia

1982
1998
1997
1999
2001
2002
2004
2004
2006
2008
2009
2009
2010
2011
2012
2018
2019

Nuestras marcas

Marca Proder Profesional
Marca Proderpharma
Narca Fortex
Logo PGS Prohigien Global Service