Preguntas frecuentes

S.A. Proder (Sociedad Anónima de Productos y Detergentes Reunidos) es una compañía española fundada en 1982 que fabrica productos, sistemas y servicios de higiene y desinfección profesional.

Ofrece productos de limpieza y desinfección para diferentes sectores y negocios: lavandería profesional, cocinas colectivas, limpieza profesional, centros sanitarios y sociosanitarios, instituciones e industrias. Si quieres obtener más información, consulta nuestros catálagos de productos o accede a la sección de áreas de negocio.

Si ya eres cliente de S.A. Proder, por favor, contacta con tu delegado comercial. Él te facilitará la información que necesitas.

Si no eres cliente y estás interesado en saber el precio de nuestros productos, escríbenos a info@saproder.com.

Disponemos de fichas técnicas y de seguridad con la información relativa a nuestros productos.

Si eres distribuidor, puedes acceder al área comercial donde encontrarás la información comentada.

Si eres un cliente de venta directa, debes dirigirte al departamento comercial (secretariacomercial@saproder.com).

Si quieres distribuir nuestros productos, puedes solicitar más información en nuestra sección hazte distribuidor.

Cubrimos todo el territorio nacional e internacional. Escríbenos a info@saproder.com y nuestro equipo de Atención al Cliente te facilitará la información que necesites.

Nuestra marca PGS (Prohygien Global System) junto con el equipo de I+D+I de S.A. Proder fabrican sistemas y centrales para la dosificación de nuestros productos. Consulta más información en nuestras áreas de negocio o escríbenos a info@saproder.com.

Sí, hacemos auditorias para diferentes sectores: lavanderías, restauración, centros sanitarios y hospitales, instituciones y otros negocios. Durante el año 2020 hicimos más de 800 auditorias.

Sí, tenemos productos ultraconcentrados con etiqueta ECOLABEL. La Etiqueta Ecológica Europea es una certificación voluntaria que facilita a los consumidores la identificación de productos que son ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Encontrarás más información en nuestra sección de sostenibilidad.

Contamos con diversas certificaciones que respaldan nuestro buen hacer y la calidad de nuestros productos. Disponemos de la ISO 9001 (Certificado del Sistemas de Gestión de la Calidad), la ISO 14001 (Cestificado del Sistema de Gestión Ambiental), la ISO 22716 (Certificado de Buenas Prácticas en la Fabricación de Productos Cosméticos) y la ISO 13485 (Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de Productos Sanitarios).

Consulta más información sobre nuestras certificaciones y autorizaciones.

S.A. Proder es una compañía en constante crecimiento y buscamos talento continuamente. Puedes dejarnos tu currículum vitae o bien, consultar las ofertas disponibles en nuestra red de Linkedin.