Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Uno de nuestros objetivos es seguir creciendo en un mundo más saludable y sostenible. Por este motivo, es indispensable tener compromisos con la CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE y establecer una política integrada como herrammienta estratégica de la gestión global de la compañía.

Una compañía comprometida

En S.A. Proder aportamos pequeñas soluciones para crear un mundo más sostenible

Nuestro Sistema de Gestión se basa en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 (Sistema de la Gestión de la Calidad), UNE-EN ISO 14001:2015 (Sistemas de Gestión Ambiental), UNE-EN 22716:2007 (Buenas Prácticas en la Fabricación de Productos Cosméticos) y UNE-EN ISO 13485:2016 (Sistemas de Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios).

ISO 13485
ISO 22716
ISO 14001
ISO 9001

Consulta más información sobre nuestras certificaciones y autorizaciones.

Compromiso con el medioambiente - ISO 14001

Compromiso con nuestro entorno

Somos una compañía responsable y comprometida con el medioambiente y contamos desde el año 2001 con el Certificado de Medioambiente ISO14001- Certificado Nº GA-2001/0388.

El medioambiente es una de nuestras prioridades y como empresa de frabicación de productos de higiene y desinfección, nos vemos comprometidos a minimizar nuestra huella de carbono. De esta forma, todos los años nos proponemos objetivos para que el crecimiento de nuestra compañía sea sostenible y responsable.

La reducción del plástico de nuestros envases y la creación de productos más sostenibles, es una de nuestras prioridades en este ámbito.

Productos sostenibles

Ecosafety - P30
ENVASES RECICLABLES

Los envases de nuestros productos ECOSAFETY® se fabrican con materiales reciclados y a su vez, son embalajes 100% reciclables.

Eco Safety
Ultraconcentrados - P43, P20 y P47 - productos sostenibles
ULTRACONCENTRADOS

Elaboramos productos ultraconcentrados de calidad para reducir el plástico de los envases y optimizar la logística de los mismos.

Eco One
Ecosafety - producto sostenible - ecolabel
ECOLABEL

Fomentamos la producción de productos con Etiqueta Ecológica Europea (EEE) con el objetivo de reducir los efectos ambientales adversos y contribuir a un uso eficaz de los recursos.

Ecolabel

mayo 2021

Ecoembes certifica que S.A Proder...

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, certifica que S.A. Proder ha contribuido en la protección de medioambiente con el ahorro de 26 toneladas de CO2 equivalentes en el año 2020 gracias al reciclado de sus envases.

Sostenibilidad Ecoembes

Compromiso con la calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y para conseguirlo, uno de los pilares importantes es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios. Nos avala la Certificación por parte de AENOR: ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad – Certificado nº ER-0817/1998, que renovamos año tras año.

Establecemos un sistema de evaluación y control de riesgos y oportunidades que permite mejorar la eficacia del sistema de gestión.

Almacén
Compromiso con nuestras personas

Compromiso con nuestras personas

La formación y motivación de las personas de nuestro equipo hacia el reconocimiento de la CALIDAD es esencial dentro de nuestro sistema productivo.

S.A. Proder no sería lo que es hoy sin cada una de las personas que forman parte de nuestro proyecto. Contamos con un equipo formado y cualificado. Apostamos firmemente por el talento, garantizando un empleo estable y de calidad que promueva su desarrollo profesional.