SERVICIOS

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral y de gran calidad.

Global Concept
servicio-tecnico

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Ofrecemos un servicio de instalación, funcionamiento y mantenimiento de nuestros sistemas de dosificación en cualquier área de negocio, para todos nuestros clientes. Nuestro servicio SAT está formado por 12 técnicos equipados con todo lo necesario para garantizar una asistencia inmediata y profesional en España, Portugal y Francia.

iconos-servicios

Asesoría

Ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores toda nuestra experiencia y conocimiento para asesorarles en normativas y legislación, logística, registros y cualquier otro aspecto relacionado con el funcionamiento diario de nuestra organización.

iconos-servicios

Formación

La formación de nuestros colaboradores es primordial. Es por ello, que nos esforzamos en potenciar, desarrollar y ampliar todos los conocimientos de nuestro equipo transmitiendo nuestras experiencias y conocimientos del mercado. Contamos con más de  25 años de experiencia para impartir la mejor formación en el sector.

protocolos-appcc

Protocolos de aplicación

Elaboramos protocolos de aplicación por zonas y superficies personalizados para nuestros clientes. Además, aplicamos protocolos para sistematizar las tareas de limpieza y desinfección con el fin de cumplir con todas las normativas vigentes.

iconos-servicios

Auditoría

En S.A. Proder auditamos todo tipo de espacios de trabajo con el objetivo de analizar y aplicar protocolos APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico). Además, elaboramos informes para protocolos de limpieza y desinfección. En el año 2020, elaboramos más de 800 auditorias a nuestros clientes.

iconos

Logística

Garantizamos a nuestros clientes y en especial, a aquellos con multitud de establecimientos esparcidos por toda la geografía, la entrega de cualquier producto de S.A. Proder en el menor tiempo posible. Esto es posible a través de nuestras empresas y a la red de distribuidores adheridos a nuestro Servicio de Logística Integral.

iconos

Sistemas de dosificación

Bajo nuestra marca S.A. Proder ofrecemos productos de gran calidad de higiene y desinfección para diferentes intslaciones, zonas y superficies. Nuestra firma PGS Cleaning es la encargada de diseñar, producir e instalar sistemas de dosificación para lavanderías profesionales, cocinas colectivas, industrias e instituciones; y ofrece sistemas de mezcla para productos concentrados.

Gracias a los sistemas de dosificación y centrales de mezcla se consigue optimizar el proceso de limpieza y desinfección, consiguiendo reducir el tiempo de dedicación, aumentando la seguridad del utilizador y reduciendo el coste del producto.

Furgoneta servicio SAT PGS

Asimismo, nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) se encuentra bajo PGS Cleaning y ofrece sus servicios en todo el territorio español y portugués. 

Dentro de nuestra sección «Áreas de negocio» encontrarás diferentes sistemas de dosificación y centrales de mezcla adaptadas a cada sector. 

productos

Amplia gama de productos

limpieza-profesional

PRODUCTOS PARA CADA NEGOCIO

Productos específicos para lavanderías profesionales, cocinas colectivas, centros sanitarios y sociosanitarios, industrias y sector HORECA.

iconos

CALIDAD

Nos sometemos voluntariamente a controles periódicos de calidad y renovación de las certificaciones ISO de Buenas Prácticas Productivas que garantizan la eficacia de nuestros productos.

Surtido de Productos Proder Profesional
ultraconcentrados

ULTRACONCENTRADOS

Formulamos ultraconcentrados de vanguardia capaces de obtener la máxima rentabilidad, además de reducir nuestra huella de carbono.

iconos-cocina-beneficios

DESINFECTANTES

Disponemos de gran variedad de productos desinfectantes que se adaptan a cada necesidad y que se rigen por una normas UNE.

Áreas de negocio

Damos servicio a hospitales, a centros sanitarios y sociosanitarios, a instituciones y al sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Porque un espacio limpio y desinfectado es un lugar seguro.