S.A. PRODER ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE HYGIENALIA
Stand Proder

Fecha

Se confirma la presencia de S.A. Proder en una de las ferias más importantes del sector de limpieza, higiene y desinfección de España el próximo mes de noviembre en Madrid.

S.A Proder, fabricante de productos, sistemas y servicios de higiene y desinfección, formará parte de la feria Hygienalia los próximos 9, 10 y 11 de noviembre en el Pabellón de Cristal en el Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid.

Hygienalia es la feria de la limpieza e higiene profesional más relevante de España y con su 6ª edición quiere ofrecer una visión de 360º del sector. Representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, con más de 300 categorías de productos.

La última vez que tuvo lugar esta feria fue en el año 2019 con casi 6.500 asistentes y con 141 expositores directos, 119 expositores nacionales y 22 expositores extranjeros.

Esta nueva edición está dirigida a profesionales del canal HORECA, de la industria alimentaria, del sector sanitario, de la industria farmacéutica, de la administración pública, de centros de enseñanza, etc. Además, tendrán lugar diferentes actos como conferencias y presentaciones y demostraciones de productos.

S.A Proder contará con un expositor donde presentará su catálogo de productos de higiene y desinfección profesional e informará sobre sus servicios y sistemas de dosificación. Sin lugar a dudas, S.A Proder dotará de prestigio, profesionalidad y buen hacer a Hygienalia.

Más información en hygienalia.com

Más
noticias

Scroll Up