Éxito de S.A. PRODER en Hygienalia 2021
gente en el estand

Fecha

S.A. PRODER ha firmado una puesta en escena espectacular en la feria de Hygienalia Madrid 2021. Un escenario perfecto para el reencuentro.
imagen de estand Proder
imagen muestra estándares
img stand cuerpo artículo

S.A PRODER estuvo presente en la edición 2021 de la feria Hygienalia  con un espacio magnífico y una gran afluencia de visitantes, clientes y distribuidores, nacionales e internacionales. Hygienalia 2021 es el evento nacional más importante en el sector de productos, útiles y maquinaria para la limpieza, higiene y desinfección profesional. Después de un periodo de confinamiento y restricción debido a la pandemia de COVID-19, había necesidad de reencontrar a todos los actores de nuestro sector para intercambiar experiencias, novedades, inquietudes y proyectos.

El evento ha permitido constatar que S.A PRODER sigue siendo un referente en el sector gracias a su apuesta continua por la calidad, innovación y producción sostenible de productos, sistemas y servicios para la higiene y desinfección profesional. Las gamas de productos y sistemas de ULTRA CONCENTRADOS para el canal HORECA junto con la extensa y variada gama de soluciones desinfectantes, homologadas y registradas para el sector sanitario y socio sanitario, fueron sin duda las que más interés despertaron entre los visitantes.

La imagen presentada en el estand, transmitía los valores y soluciones corporativas de nuestro servicio de valor añadido GLOBAL CONCEPT. Nuestro ADN, metodología de trabajo, diseño de protocolos, formación de utilizadores, logística integral en todo el continente Europeo, servicios post venta. Todo ello, con nuestros valores de calidad, sistemas, sostenibilidad y futuro.

Durante los tres días del evento, nos visitaron más de 200 profesionales del sector, cerrando interesantes acuerdos comerciales con consumidores finales y abriendo interesantes negociaciones con posibles nuevos distribuidores, que con mucha probabilidad, algunos de ellos estarán trabajando con nosotros en 2022. Es por esto que agradecemos a todos los visitantes su asistencia e interés para con nuestra compañía. 
Entre las novedades destacadas, hemos presentado la gama ultraconcentrada SOFT LAUNDRY SYSTEM para lavandería On-premise, productos sólidos de la gama COMPACK MAGIC para máquinas lavavajillas, y productos ECOLABEL de la gama ECOSAFEY de limpieza profesional para HORECA.

imagen de gamas
Para el sector sanitario y socio sanitario, se han presentado los nuevos productos desinfectantes VIROXY SPRAY y VIROXI de amplio espectro, con principios activos inocuos para las personas y el medioambiente, así como los nuevos formatos del limpiador desinfectante P20.

Definitivamente, S.A. PRODER ha sido uno de los actores más activos de este evento, cumpliendo las expectativas y objetivos planteados.
Motivación extra para seguir desarrollando nuestra actividad de producción de productos, sistemas y servicios para la higiene y desinfección profesional en la industria, las instituciones y la sanidad.

Aprovechamos este artículo, para dar las gracias a todos los que nos habéis visitado así como a los compañeros y colaboradores que han
hecho posible este evento.

Más información en hygienalia.com

 

Más
noticias