ECOEMBES CERTIFICA QUE S.A. PRODER HA CONTRIBUIDO A LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Sostenibilidad Proder

Fecha

S.A. PRODER ha obtenido recientemente el certificado de Ecoembes al desempeño ambiental que certifica el ahorro de 26 toneladas de CO2 en el año 2020 gracias a la labor de sostenibilidad y reciclado de nuestros envases*.

Gracias a la apuesta de la compañía por una economía de proximidad, más verde y sostenible hemos contribuido, en el pasado año 2020, a promover una atmósfera menos contaminada y más limpia.

Una gran noticia que viene de parte de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

La gestión del reciclaje que implantamos y promovemos evita la fabricación de nuevos plásticos, permite reutilizar los ya existentes y evita la liberación de gases de efecto invernadero a nuestro entorno. Este certificado informa de la contribución particular de la empresa a los ahorros de emisiones de gases de efecto invernadero que ha conseguido el Sistema Integrado de Gestión de Ecoembes en un año concreto.

Con esta buena noticia afrontamos el futuro con la intención de conseguir mejores resultados en 2021, en una clara apuesta de la organización por el cuidado del medioambiente tal y como nos demanda la sociedad y el planeta.

Desde S.A. Proder nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a la protección del medio ambiente y seguiremos mejorando nuestros productos, sistemas y servicios para reducir nuestra huella de carbono y el impacto en nuestro entorno.

Consulta más información sobre sostenibilidad en nuestra web.

*Resultados han sido obtenidos con la herramienta de cálculo «PRO CO2 Reporting Tool» desarrollada BIO by Deloitte en un proyecto de colaboración en el que han participado 25 países. Compatibles con las normas internacionales ISO 14040 e ISO 14044.

Más
noticias

Scroll Up