CORONAVIRUS

Damos respuesta a la emergencia sanitaria del COVID-19 ofreciendo a las empresas más importantes productos desinfectantes.

Productos de higiene
y desinfección

Contamos con un catálogo de productos de higiene y desinfección de manos, superficies y desinfección por vía aérea.

Limpieza de manos

Higiene y desinfección de manos

Contamos con una amplia gama de desinfectantes y jabones de arrastre para la prevención del contagio. Bajo nuestra marca Proderpharma® econcontramos soluciones como Sanit Virugel, Sanit Cream, Sanit Loción, Sanit IPAne y clorhexidinas alcohólicas y acuosas como Sanit Scrub.

Higiene y desinfección de superficies

La limpieza y desinfección de superficies es fundamental para la prevención y reducción de infecciones. Por este motivo, los productos de Proderpharma® cumplen con los estándares exigidos por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Limpieza profesional
Desinfección por vía aérea

Desinfección por vía aérea

En S.A. Proder ofrecemos sistemas para la desinfección por vía aérea como termonebulización y generadores de ozono (equipos de ozono para la desodorización y desinfección ambiental de locales en modo continuo).

Para conocer nuestros productos y sistemas de desinfección, descarga nuestro catálogo especial para la prevención de la COVID-19. Una guía donde conocerás las mejores soluciones para tu negocio o espacio de trabajo.