especialidades-quimicas

ESPECIALIDADES QUÍMICAS

La industria de la automoción y de la construcción tienen necesidades específicas en relación a la limpieza. Así como la industria naútica y pesada. En S.A. Proder, contamos con soluciones para estos sectores y para el personal que está al frente en estas instalaciones.

Tipos de negocio

iconos

Industria automoción

Productos, sistemas y servicios diseñados con ingienería de última generación para satisfacer las necesidades tecnológicas y medioambientales de productores y utilizadores. Ponemos al servicio de todos los fabricantes, distribuidores y profesionales de la automoción la mejor gama de productos para mantener a punto sus vehículos.

iconos

Industria naútica

Para realizar cualquier tarea de reparación o restauración, el primer paso es realizar una limpieza a fondo de las superficies del buque para conseguir el mejor resultado. PROSEA, es nuestra gama para cubrir esta necesidad en buques modernos, en alta mar, en puerto y dique seco.

especialidades-quimicas-icono

Industria de la constucción

Productos de limpieza para superficies y pavimentos. Ofrecemos productos desincrustantes y desengrasantes para la limpieza de zonas industriales. También contamos con productos para la eliminación de grafitis.

especialidades-quimicas-icono

Industria pesada y maquinaria

Ofrecemos soluciones para facilitar las operaciones y tareas de mantenimiento industrial, con productos de calidad superior, diseñados con tecnología química avanzada. Contamos con productos desengrasantes, desatascadores, desincrustantes, desoxidantes y protectores, entre otros.

Beneficios

iconos-cocina-beneficios

Seguridad laboral

Aportamos soluciones responsables que respetan la salud de los usuarios con sistemas de dosificación seguros.

iconos-cocina-beneficios

Reducción de costes

Analizamos los productos y sistemas de dosificación que mejor se adaptan a cada cliente para garantizar resultados con el mínimo CT (Coste Total) del mercado.

iconos

Calidad certificada

Productos de gran calidad elaborados con las mejores materias primas para conseguir los mejores resultados en limpieza y desinfección.

Sistemas de dosificación

Sistemas de dosificación

Los sistemas de dosificación ayudan a reducir el consumo  garantizando la eficacia en la limpieza. Además, la aplicación del producto se vuelve más sencilla y ágil para el utilizador. Con ello, también se reduce el tiempo de aplicación y en definitiva se optimiza el proceso de limpieza.
Sistema de dosificación Proder

Centrales de mezcla para la industria

Las centrales de mezcla nos ayudan a obtener y dispensar un producto químico a través de mezclar la cantidad exacta de un concentrado con agua. Además, garantizan un consumo adecuado evitando los riengos de la manipulación.
 
Sistema de dosificación PGS

Productos y
especialidades químicas

Conoce nuestras gamas de productos para las diferentes industrias y para el personal a cargo de las instalaciones

Detercar Proder

AUTOMOCIÓN

Productos especializados para la limpieza de todo tipo de vehículos.

Alfater Procarex Proder

CONSTRUCCIÓN

Productos para todo tipo de superficies, pavimientos, desincrustantes y para eliminar grafitis.

Trol Proder

MOTORES Y MAQUINARIA

Productos especiales para la limpieza de motores y máquinas industriales.

Desoxidante marino Proder

NAÚTICA

Gama de productos para la limpieza y mantenimiento de barcos y buques.

Proset Dermatec 50 +

PROTECCIÓN CORPORAL

Gama de lociones y cremas hidratantes protectoras para todo tipo de pieles.

Proset Natur gel de manos

CREMAS LIMPIADORAS

Exfoliantes naturales y emolientes dermoprotectores para manos.

Para conocer nuestros productos, sistemas y servicios para las diferentes industrias, descarga nuestro catálogo. Una guía donde conocerás las mejores soluciones para tu negocio.