• 1
iconosat

Garantizamos la instalación, funcionamiento y mantenimiento de nuestros sistemas de dosificación en cualquier área de negocio, para todos nuestros clientes, a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica PGS, formado por doce técnicos equipados con talleres móbiles que disponen de todas las herramientas y recambios para garantizar una asistencia inmediata y profesional en todo el territorio nacional, Portugal y Francia.

iconoasesoria

Ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores, toda nuestra experiencia y conocimientos para asesorarles en normativas, legislación, logística, registros y cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento diario de nuestras organizaciones.

iconoformacion

Proder tiene como divisa, que las capacidades, actitudes, destrezas y conocimientos de cada miembro de la empresa forman su mayor activo.

Nuestra obligación es potenciar, desarrollar y ampliar todos los conocimientos y actitudes de los miembros de nuestras organizaciones, transmitiendo nuestras experiencias y conocimientos del mercado para dignificar y profesionalizar nuestro oficio.

Proder Consulting, pone a su disposición la experiencia de 25 años de trabajo de más de 100 profesionales para impartir la mejor formación del sector.

iconologistica

Garantizamos a los clientes y en especial manera a aquellos con multitud de establecimientos esparcidos por toda la geografía, un exquisito servicio logístico que garantiza la entrega de cualquier producto de nuestras marcas, en un plazo mínimo de tiempo.

Esto es posible gracias a nuestras empresas de grupo y a la red de distribuidores adheridos a nuestro Servicio de Logística Integral.

iconocalidadymedio

La Dirección considera la Calidad de sus servicios y la protección del Medio Ambiente como una de las premisas esenciales para el éxito.

Esta concepción deben asumirla todos los miembros y colaboradores de PRODER, que son conscientes de su participación y aceptan su responsabilidad para contribuir al logro de la Calidad, así como a la mejora del comportamiento medioambiental en todos los campos de actividad de la empresa.

 

La Dirección declara de obligado cumplimiento en todos los ámbitos de la organización los sitemas de calidad y medioambiente.

Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente no acaba con la obtención de las certificaciones UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, sino que mantiene un permanente reto de mejora de cara a obtener la total satisfacción de nuestros clientes.